sábado, 20 de junio de 2009

...cadaqués


UNA PARTE DE.
Hacerse y deshacerse en solitario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mai querida, te escribo con una mano, pues la isquierda me la opere la semana pasada, que hermoso es ,que cada uno es cadaquez, y el espacio propio, es el cristal.la óptica eljida, la fusión entre la materia pura, del espacio puro, y la mutación retinal del espíritu inpefecto que nos habita.
en la ciudad del real ensueño , cada uno es cadaquez,
¿sera con z ?
besos y abrasos axel

Anónimo dijo...

Queridídima Maitén
Siento que me transporté por una superficie roja, lisa, pulida;es decir que "... soy rojo" me clavó como una flecha, sin escalas, en Cadaqués en el paisaje deslumbrante,que recortan las sombras y nos permiten ver fragmentos e intuir la magia del espacio, la luz y un brillo esperando ser descubiertos...
Gracias por este regalo
Me prece que de algún modo estabamos realizando juntas alguna jornada, de aquellas que la vida decidió que pospusésemos.Un beso enorme, te quiero muchísimo.

Matias Quintana dijo...

Maiten, loca...
cosas que vi por acá por el blog me encantaron!
Y tenés mucha suerte de andar por Cadaqués...
estoy segurísimo que la estas flasheando más que bien. Ese lugar es hermoso.

Nos vemossss